Deportes

Remeros regionales mostraron sus condiciones por una opción en la ‘Roja’

Por: Samuel Esparza 04 de Octubre 2021
Fotografía: Cedida

Una importante jornada de visualización en la Laguna Chica de San Pedro de la Paz, realizaron miembros del staff técnico de la Federación Chilena de Remo, para nutrir distintas series de la selección (desde los 13 años) que alistan próximos desafíos internacionales.

La actividad fue encabezada por el head coach nacional, Bienvenido Front y el técnico de la Federación Chilena de Remo, Alejandro Atero, que vieron en terreno a las promesas de los clubes que componen la asociación y apoyar a sus técnicos en la tarea formativa y competitiva.

En la jornada que contó con la supervisión del técnico del programa Promesas Chile, Herman Cerro, participaron deportistas del programa, quienes dispusieron de los botes Filippi, pertenecientes al IND Biobío “Es una tremenda iniciativa de la federación y que contó con apoyo de la asociación local. El remo de Biobío es potencia nacional y mundial, y la presencia del staff técnico en San Pedro de la Paz es una gran motivación para nuestros deportistas en formación, muchos de ellos del programa Promesas Chile. Como institucionalidad deportiva, apoyamos el desarrollo del deporte náutico y por eso comprometimos mil millones de pesos sectoriales para la remodelación del Cendyr Náutico de San Pedro de la Paz”, comentó al respecto el seremi del Deporte, Pedro Sanhueza.

Etiquetas