Deportes

Huachipato necesita volver al triunfo en un duelo ante un rival directo

El acero, que viene de perder ante O’Higgins, recibirá a un Curicó que ha levantado en las últimas fechas. De ganar, el elenco local se alejará de la zona baja.

Por: Ricardo Cárcamo 04 de Octubre 2021
Fotografía: Cedida.

Más allá que recuperó su juego intenso de la primera parte del año, lo cierto es que Huachipato no puede alejarse del fondo de la tabla. La última derrota ante O’Higgins, donde jugó 80 minutos con un hombre menos por expulsión de Cristián Cuevas, ahondó la preocupación que dan los números más que el nivel futbolístico. Por ello, hoy el acero enfrenta una final cuando reciba, a las 21 horas, a Curicó Unido.

El elenco albirrojo ha crecido tras la salida de Martín Palermo, y tiene los mismos 23 puntos que Huachipato, aunque con un partido más. Claudio Sepúlveda, capitán acerero, comentó sobre el duelo de hoy que “sabemos que será un encuentro complicado, pero tenemos la motivación de jugar en casa y buscaremos el triunfo. Debemos seguir creciendo y fortaleciéndonos como equipo, y cerrar mejor los partidos cuando tenemos la ventaja”.

Etiquetas