Deportes

Lota buscará seguir mandando en casa

Desde las 15 horas, mineros recibirán a Pilmahue en el estadio Sergio Sandoval, de Lagunillas, y quieren lograr su tercer triunfo seguido como locales.

Por: Ricardo Cárcamo 12 de Septiembre 2021
Fotografía: Twitter

La temporada pasada Lota Schwager sufrió hasta el final y un verdadero milagro le permitió clasificar a los cuartos de final del campeonato de Tercera División. Algo que los mineros no quieren repetir en esta campaña y hasta ahora van por buen camino, principalmente, haciéndose fuertes como locales. Hoy, desde las 15 horas, buscarán su tercera victoria en calidad de anfitrión ante Pilmahue.

El elenco que conduce Mario Salgado viene de vencer a Linares por la cuenta mínima en el Federico Schwager. Hoy, sin embargo, serán locales en el estadio Sergio Sandoval, de Lagunillas, lo que no es mal visto por sus jugadores, pues entrenan diariamente en esa cancha. El duelo tendrá transmisión de TV Mas y venta de entrada simbólica a $2 mil en www.lotaschwager.cl.

Los mineros ocupan el tercer lugar del Grupo Sur con seis puntos, a uno de Osorno y Ranco, líderes con siete y que se enfrentan hoy.

Etiquetas