Deportes

Vial visita a San Luis: La madre de todas las batallas vive hoy su primer capítulo

Por: Samuel Esparza 12 de Septiembre 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Uno de los partidos más esperados de la temporada tendrá Fernández Vial cuando, a las 16:30 horas, visite a San Luis en duelo pendiente de la sexta fecha de Primera B.

El encuentro en Quillota medirá a dos rivales directos en la parte baja de la tabla. Con un triunfo Vial sacará seis puntos a los canarios, pero si la victoria queda en casa, estarán igualados. Así de clave.

Piensan en los tres puntos

En la tienda aurinegra no aspiran a otra cosa que no sean los tres puntos, pese a reconocer la dificultad que reviste el confronte. Así lo señaló el defensa, Diego Sanhueza. “Seguimos con convicción, mentalizados en sacar los puntos adelante y seguir subiendo en la tabla para pensar en puestos de arriba”, dijo.

Similar opinión a la de su compañero, Jeriberth Carrasco. “San Luis es un equipo que viene bien en los últimos partidos. Conocemos sus fortalezas y debilidades, trabajamos en la semana para ver cómo dañarlos y llegar de la mejor forma. Será un partido muy difícil, pero siempre confiando en nuestro juego y en el equipo”, sentenció.

Etiquetas