Deportes

Sampedrina Yoselyn Cárcamo se ubicó cuarta en el Mundial Sub-23 de Remo

Por: Samuel Esparza 12 de Julio 2021
Fotografía: Yoselyn Cárcamo

Una destacada actuación cumplió la bogadora sampedrina, Yoselyn Cárcamo, en el Campeonato Mundial Sub 23 que culminó recientemente en la localidad de Racice, República Checa.

La deportista regional integró una de las tres embarcaciones encargadas de representar al país en esta cita mundial, y con muy buenos resultados.

Cárcamo fue parte del Cuatro Sin Femenino, en compañía de Antonia Liewald, Magdalena Nannig e Isidora Niemeyer, quienes este domingo participaron de la Final A de su categoría.

En una regata de alto nivel técnico, el bote nacional se ubicó en la cuarta posición con un tiempo de 06’:40′:76. El oro fue para la representación de Gran Bretaña que ganó con 06’:35.66, escoltado por Estados Unidos (06:37.52) y Rumania, bote que alcanzó el bronce al detener el cronómetro en 06’:37.52.

A lo anterior se sumó el notable oro conseguido por el Dos Sin Peso ligero masculino de Roberto Liewald y Manuel Fernández, que se coronó campeón tras quedar primeros en su categoría.

Mientras que el Cuádruple Masculino de Alonso Poo, Pedro Canales, Nahuel Reyes y Brahim Alvayay, también alcanzó la final de su prueba pero en la serie B, quedándose con el cuarto puesto con un tiempo de 06’:05′:16.

Etiquetas