Deportes

Sólo uno por TV: salió programación de segunda fase de Copa Chile

De los elencos locales, el único encuentro que irá por TNT Sports será el duelo de ida entre Wanderers y Deportes Concepción, que se disputará el próximo jueves a las 11 horas en Valparaíso.

Por: Ricardo Cárcamo 17 de Junio 2021
Fotografía: Cedida | Deportes Concepción

Tal como se había anticipado, entre la mitad de la próxima semana y el último fin de semana de junio se llevará a cabo la segunda fase de la Copa Chile. Y de los seis encuentros que disputarán los equipos locales, sólo uno tiene transmisión televisiva confirmada: el duelo de ida entre Santiago Wanderers y Deportes Concepción, que se jugará el jueves 24 de junio a las 11 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso.

El duelo de vuelta del “León” será el domingo 27 de junio, a las 17.30 horas, en el Ester Roa. Por su parte, Fernández Vial no tendrá TV en ninguno de sus partidos ante Cobresal: la ida se jugará el próximo martes a las 18 horas en Collao, y la vuelta el sábado 26 de junio, a las 11 horas, en el estadio El Cobre.

Huachipato se medirá con San Antonio, y el primer encuentro se disputará el miércoles 23 a las 15.30 horas en el Lucio Fariña de Quillota. La vuelta será en el CAP Acero, el sábado 26 de junio a las 15.00 horas.

Etiquetas