Deportes

Estadio Español inaugura dos modernas canchas de pádel

Por: Samuel Esparza 14 de Mayo 2021
Fotografía: Padel Estadio Español

Dos canchas de pádel fueron recientemente puestas en funcionamiento para uso y disfrute de los socios del Estadio Español de Chiguayante.

De un tiempo a esta parte, el juego de palas ha ido en aumento en popularidad y el masivo interés por su práctica llevó a la apertura de varios recintos a nivel local. Siguiendo esta tendencia, el reducto chiguayantino no fue la excepción y luego de varios meses de trabajo, abrió la infraestructura.

Patricio Alvarado, gerente del Estadio, destacó el beneficio que representa este nuevo espacio deportivo. “Es muy satisfactorio poner a disposición de nuestras socias y socios estas dos canchas, más aún en tiempos difíciles como los que estamos viviendo. No fue fácil y pese a las dificultades que tuvimos durante su construcción dadas las prolongadas cuarentenas, finalmente podemos dar el vamos a instalaciones de primer nivel”.

Respecto a su uso, Alvarado enfatizó en el aspecto de la seguridad. “Por supuesto y en concordancia con la situación sanitaria, las canchas funcionarán bajo estrictos protocolos de protección y autocuidado que implementamos desde el inicio de la pandemia”, puntualizó.
Las canchas cumplen con el estándar mundial, siendo similares a las utilizadas, por ejemplo, en el World Padel Tour.

Etiquetas