Deportes

Fernández Vial y Deportes Concepción suman nuevos nombres

Mientras los aurinegros anunciaron la incorporación de Esteban Sáez, a los morados llegará Alan Fernández, desde San Marcos de Arica.

Por: Ricardo Cárcamo 12 de Mayo 2021
Fotografía: Archivo.

A pocos días del inicio -si no hay otro cambio de última hora- del torneo de Segunda División, Fernández Vial y Deportes Concepción siguen sumando nombres a su plantel. Aunque en el caso aurinegro cabe destacar que aún espera la resolución del tribunal de disciplina por el caso Lautaro, que en el mejor escenario le podría dar el ascenso a Primera B.

Los dirigidos por Renato Ramos sumaron a Alan Fernández, defensa que estaba en San Marcos de Arica y cuyo préstamo a los lilas fue anunciado en las redes sociales del cuadro nortino. El zaguero, de 24 años, defendió a Independiente de Cauquenes la pasada temporada.

En el caso de Fernández Vial, anunció la contratación de Esteban Sáez. El defensa, de 32 años, ha defendido las camisetas de Palestino, Cobresal, San Felipe, La Calera, Lota Schwager, Malleco y Valdivia. Además, ha sido parte de procesos Sub 17,  Sub 20 y Sub 23 de la selección chilena e integrante del grupo de sparring de la “Roja” cuando era dirigida por Marcelo Bielsa.

El jugador contó sus sensaciones de llegar al “Almirante” en el siguiente video

Etiquetas