Deportes

Suspenden última ventana del Grupo B de la Champions League Americas

Universidad de Concepción iba a jugar su clasificación a la siguiente fase ante Quimsa de Argentina y Sao Paulo de Brasil.

Por: Samuel Esparza 26 de Marzo 2021
Fotografía: Cedida

Se intentó hasta el final, pero la crítica situación que se vive en el continente a consecuencia del Coronavirus, pudo más. Finalmente se suspendió la tercera y última ventana del Grupo B de la Basketball Champions League Americas, donde la Universidad de Concepción iba a jugar su clasificación a la siguiente fase ante Quimsa de Argentina y Sao Paulo de Brasil.

Luego que en primera instancia se trasladara la burbuja sanitaria desde Río de Janeiro hasta Buenos Aires, las últimas medidas restrictivas tomadas por los gobiernos de Chile y Argentina, dieron como consecuencia que la fecha fuera postergada de manera indefinida.

Así lo confirmó la organización del torneo internacional a través de sus redes sociales. “Todos los juegos de los Grupos B y C de la BCL Americas programados para este fin de semana, han sido pospuestos, tras cuidadosa evaluación y de acuerdo con el Protocolo de Retorno al Baloncesto de Fiba. Los juegos serán reprogramados para una fecha a confirmar”, manifestó el comunicado.

De esta manera, el Campanil se queda sin actividad en los próximos días, luego que también fuera suspendida la fecha de la LNB y el Final Four de la Copa Chile, programado para la semana venidera.

Etiquetas