Pese a que Paulo Dybala logró extender su contrato con la Juventus, acumula dos meses sin poder jugar por un problema físico que lo dejó afuera de todos los partidos importantes del 2021. En ese contexto, su salida del club parece un hecho.
En ese sentido, según señalo France Football, el jugador tendría una oferta del Chelsea sobre la mesa para ser del Stamford Bridge a partir de junio próximo. Juventus lo tasó en 55 millones de euros y el club de Londres aceptaría esa cifra por el argentino.
La relación entre Juventus y Dybala no es la mejor por el tema contractual. La ‘Joya’ pretendía ser el mejor pago después de Ronaldo y embolsar 15 millones de euros, sin embargo, el club solo le ofertó 10 por temporada. En su momento, el presidente de la Vecchia Signora fue tajante: “Queremos una propuesta también en el campo. Él quiere llegar a ser uno de los primeros cinco jugadores del mundo, y vamos a apoyarlo. Hoy no está a ese nivel y él lo sabe”.
Ahora, el Chelsea va por él. El Tottenham también buscaría quedárselo como lo intentó el año pasado pero viene de atrás. La cifra parece accesible para ambos clubes, aunque el Chelsea ya habría tomado la pole para tener a la Joya.