Deportes

¿Esperanza para Deportes Concepción? Vallenar fue denunciado en la Anfp

Unidad de Control Financiero hizo la acusación contra el elenco que le ganó a los morados en la última fecha de Segunda. Deben comparecer para hacer sus descargos el próximo martes.

Por: Ricardo Cárcamo 18 de Febrero 2021
Fotografía: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP

Desde hace tiempo que se rumorea sobre incumplimientos de Vallenar en temas administrativos, en la Segunda División. Y ahora eso quedó aún más de manifiesto con la denuncia realizada contra el club por la Unidad de Control Financiero de la Anfp.

La situación fue dada a conocer en el último fallo entregado por el Tribunal de Disciplina de la Anfp, donde se señala que Vallenar fue citado para presentar sus descargos, el próximo martes 23 de febrero. Además, Colchagua también fue denunciado y sus representantes igual deberán comparecer en la misma fecha.

Un tema que abre una pequeña luz de esperanza para Deportes Concepción, que perdió la categoría justamente cayendo ante Vallenar. Habrá que esperar para ver si esta denuncia termina en alguna sanción, que podría ser pérdida de puntos, lo que le abriría una puerta al “León de Collao” para mantenerse en Segunda.

Etiquetas