Deportes

Ya hay fecha y hora para siguientes duelos de Deportes Concepción y Fernández Vial

Más allá del clásico que se disputará este sábado, la Anfp publicó programación para dos jornadas siguientes en Segunda. Morados recibirán al puntero Lautaro el próximo miércoles, a las 18 horas, mismo horario y día para el encuentro del "Almirante" contra San Antonio en Quillota.

Por: Ricardo Cárcamo 14 de Enero 2021
Fotografía: Diario Concepción

Todas las miradas de la Segunda División están puestas en el clásico de este sábado, entre Deportes Concepción y Fernández Vial, que se jugará a las 17 horas en el Ester Roa. Sin embargo, también hay novedades en el fixture, pues la Anfp programó las fechas 20 y 21 del certamen.

En la primera de las mencionadas, los morados recibirán a Lautaro, el miércoles 20 de enero a las 18 horas en Collao. Ese mismo día, y a la misma hora, los aurinegros visitarán a San Antonio en Quillota.

En la jornada 21, Fernández Vial será el primero en salir a la cancha, cuando reciba a Colina en el Ester Roa, el domingo 24 de enero a las 18 horas. Al día siguiente, Concepción será visita ante Recoleta, en duelo programado a las 18 horas.

Etiquetas