Deportes

El complicado fixture que le queda a Deportes Concepción

Morados, en su camino por asegurar la permanencia, deberán enfrentar a tres de los mejores equipos de Segunda en sus cuatro duelos finales. Todo se inicia este sábado con el clásico ante Fernández Vial.

Por: Ricardo Cárcamo 12 de Enero 2021
Fotografía: Isidoro Valenzuela.

Tras la derrota ante Iberia, Deportes Concepción sigue fuera de la zona de descenso, pero a sólo dos puntos de Vallenar, el penúltimo. En las cuatro fechas que restan de Segunda, los morados deberán enfrentar un complicado calendario, donde se medirán con tres de los cuatro mejores equipos de la división.

El primer encuentro será el clásico ante un Fernández Vial que viene embalado, con 11 fechas sin perder y a sólo un punto del líder Lautaro. Este sábado, desde las 17 horas en el Ester Roa, buscará sumar y una revancha de lo ocurrido en la primera rueda, cuando el “Almirante” se impuso por 2-0.

En la fecha 20, los morados recibirán al puntero Lautaro, que sólo ha perdido dos encuentros en todo el certamen. En la primera rueda, los de Buin ganaron por un estrecho 2-1. En la penúltima jornada, el “León” visitará a Recoleta, elenco que ha tenido un bajón importante pero de todas maneras sigue tercero en la tabla. En su partido anterior, igualaron 1-1 en el Ester Roa.

En el cierre del campeonato, Deportes Concepción será local ante Vallenar, en un duelo que podría ser decisivo para su permanencia en Segunda División.

Etiquetas