Deportes

Copa Libertadores empieza su etapa decisiva con atractivos duelos

Atlético Paranaense vs River Plate, de Paulo Díaz, abrirán hoy los octavos de final. El Flamengo de Mauricio Isla, actual campeón del certamen, visitará a Racing cerrando esta primera fecha de los duelos directos.

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Noviembre 2020
Fotografía: Facebook Flamengo

Tras unas semanas de descanso, la Copa Libertadores, el máximo torneo continental, vuelve a la acción. Y lo hará con un duelo muy interesante entre el Atlético Paranaense y River Plate, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, a las 19.15 horas de Chile.

El elenco del “Muñeco” Gallardo, con el chileno Paulo Díaz en sus filas, iniciará el camino hacia su tercera final consecutiva: en 2018 se tituló campeón tras vencer a Boca Juniors y el año pasado perdió contra Flamengo. Justamente el equipo brasileño, que tiene al nacional Mauricio Isla en sus filas, cerrará esta primera jornada de los duelos directos, a las 21.30 horas en el estadio Juan Domingo Perón. El otro duelo fijado para hoy, a las 19.15 horas, será entre Liga Deportiva Universitaria de Ecuador con Santos de Brasil, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Etiquetas