Deportes

¿Bicampeones? Los Lakers arman un súper equipo en la NBA

El elenco angelino ya fichó a Marc Gasol, Dennis Schröder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell para la próxima temporada, que comenzará en diciembre y donde buscarán su segundo título consecutivo.

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Noviembre 2020
Fotografía: Facebook Los Angeles Lakers

Tras años de frustraciones, donde ni siquiera alcanzaban a clasificar a playoffs, Los Angeles Lakers resurgieron en la NBA de la mano de LeBron James y Anthony Davis, ganando el último campeonato de la liga, el cuarto en la carrera del “Rey” y el número 17 de la franquicia, igualando a Boston Celtics como los más ganadores de la historia. Y lejos de relajarse por esta conquista, el elenco angelino se está armando hasta los dientes para ir en busca del bicampeonato.

Con James y Davis como piezas angulares, en el mercado de fichajes el elenco púrpura ya consiguió cuatro nombres muy importantes: Marc Gasol, Dennis Schröder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell, que le permiten configurar una plantilla aun más poderosa que la que venció a Miami Heat en la última final.

Por ello, muchos ya dan a los Lakers como el más seguro candidato al título de la próxima temporada, que comenzará el 22 de diciembre y tendrá una temporada regular de 72 encuentros, diez menos de lo habitual.

Etiquetas