Deportes

Pobre niño rico: Gareth Bale y la vida plaga de lujo que lleva en Madrid

Por: Samuel Esparza 12 de Agosto 2020
Fotografía: Archivo Copesa

En Inglaterra destacaron la acomodada vida que lleva el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, en la capital española. A través de un reportaje, el diario The Sun localiza las principales zonas de ocio y disfrute del jugador mejor pagado de la plantilla (17 millones de euros netos).

El reportaje comienza deteniéndose en su domicilio, un lujoso chalet ubicado en la prestigiosa urbanización privada de La Finca, en la zona norte de Madrid, en Pozuelo de Alarcón.

Según el citado medio, la vivienda cuenta con 1.500 metros cuadrados y fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres. En ese lugar ya vivió Kaká durante su estancia en el Real Madrid entre 2010 y 2013. El alquiler le supone a Gareth Bale unos 11.140 euros al mes.

Junto a ello, The Sun, revela que en el garaje para seis vehículos que hay en la casa Bale, el galés tiene varios autos de lujo: un Mercedes SLS AMG (274.800 euros); un  Bentley Continental GT (223.500 euros); un Lamborghini Huracan (370.700); un Ferrari GTC4Lusso (264.300), y un Audi Q7 50 TDI (79.400) que le asegura el Real Madrid gracias a su relación de patrocinio con la marca alemana.

Finalmente, el tabloide inglés señala que es en el Club de golf Santander donde el galés practica su deporte favorito. Un campo diseñado por el mejor golfista español de la historia, Severiano Ballesteros y que también está situado en el lujoso municipio de Boadilla del Monte, en Madrid.

 

 

Etiquetas