Deportes

En España aseguran que Bravo está a un paso de la firma con el Betis de Pellegrini

Por: Samuel Esparza 12 de Agosto 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Las negociaciones entre el Betis y el asesor de Claudio Bravo están muy cerca de concretarse, según adelantó la web “Alfinaldelapalmera”.

El  chileno cumpliría con la petición de Manuel Pellegrini, que busca un arquero con experiencia y que conozca la competición europea.

Hace solo unos días que el propio Bravo reconocía al medio hispano, “Estadio Deportivo”, que “el Betis es una institución con una gran historia, con muchos aficionados. Es un club que a cualquier jugador le llama la atención y más ahora con un gran técnico como Pellegrini“.

El Betis, interesado en ceder a Dani Martín para que vaya fogueándose, quiere ficharlo para que aporte, a sus 37 años, experiencia en la portería. Conoce, además, la competición española.

Las conversaciones entre el agente del jugador chileno y el club verdiblanco están muy bien encaminadas y, señala “Alfinaldelapalmera”, que en cualquier momento podría cerrarse el acuerdo. Quedan solo detalles finales para pulir la operación. La duración del contrato, por ejemplo.

En principio firmaría por uno o dos años, aunque queda por concretar si la segunda temporada estaría condicionada a su rendimiento. El anuncio oficial de su contratación, no obstante, no se hará hasta que el City finalice su periplo en la Champions League, que el sábado se enfrenta al Olympique Lyonnais.

Bravo ha militado cuatro temporadas en el City. En la actual campaña ha jugado17 encuentros entre todas las competiciones oficiales, incluyendo la Premier y la Champions.

Etiquetas