Deportes

Choque de gigantes en el retorno de la Champions League: City recibe al Madrid

Por: Samuel Esparza 07 de Agosto 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Por fin regresa el fútbol total de la Champions League y lo hace con un duelo de maravilla. El Manchester City recibirá al Real Madrid en el Etihad Stadium, en el encuentro de vuelta de octavos de final del certamen.

En el partido de ida, disputado en el mes de febrero antes de la pandemia de coronavirus, el equipo inglés ganó en el Bernabéu por 2-1. Así, el Madrid deberá apelar a la épica para intentar remontar en circunstancias en que llegan como campeones de La Liga y no pierden ningún partido en la reanudación de la competición.

Los españoles lamentarán la baja de su capitán, Sergio Ramos, sancionado después de ver la roja directa en el Bernabéu. Su más probable alineación sería con Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El Manchester City, en tanto, no podrá contar con el Kun Agüero, operado el 24 de junio de la rodilla izquierda. De esta manera, formaría con Ederson; Zinchenko, Laporte, García, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Silva, Sterling y Jesús.

El partido se disputará a las 15:00 horas de nuestro país.

Etiquetas