Deportes

Por fin es oficial: Inter acordó el fichaje definitivo de Alexis Sánchez

Por: Samuel Esparza 06 de Agosto 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Giuseppe Marotta, delegado del Inter de Milán, cerró el acuerdo para incorporar al chileno Alexis Sánchez por tres años desde el Manchester United.

“Alexis Sánchez es completamente del Inter. Hemos alcanzado un acuerdo de tres temporadas. Creemos en él y en su posibilidad de hacerlo bien en este equipo”, dijo Marotta luego del triunfo milanés ante el Getafe por los octavos de final de final de la Liga de Europa.

Alexis, de 31 años, se incorporó al Inter en el verano de 2019 cedido desde el Manchester United y su contrato expiraba este jueves 6 de agosto, pero el cuadro milanés, tras una larga negociación, consiguió hacerse con sus servicios a título definitivo hasta 2022.

Marotta no dio informaciones sobre los detalles económicos de la operación, pero se estima que el chileno llegará gratis al Inter tras desvincularse del Manchester United, con un contrato de unos siete millones de euros netos por año.

“La operación Sánchez es una óptima operación, luego el club explicará cuáles son las condiciones. Nos la merecemos, le fichamos en el momento peor de su carrera (en el verano de 2019), porque había tenido lesiones. Tuvimos la paciencia de esperar que se recuperara y ahora es correcto que disfrutemos de él”, dijo el técnico interista Antonio Conte al acabar el partido europeo.

 

 

 

 

 

Etiquetas