Deportes

Juveniles de Huachipato fueron desvinculados por “no cumplir protocolo para prevenir covid-19”

A préstamo en San Marcos de Arica, los nortinos decidieron marginar a tres jugadores. "El club es riguroso y no tolera actos de indisciplina", dijeron.

Por: Carlos Campos 04 de Agosto 2020
Fotografía: Cedida

San Marcos de Arica se ha convertido prácticamente en una filial de Huachipato. Brayan Manosalva, Ramón Sáez, Kevin Baeza, Brian Torres, Nicolás Bascuñan, Mauricio Godoy, Lucas Benavides y Brandon Muñoz, son ocho jugadores pertenecientes a los acereros que forman parte del cuadro nortino para esta temporada.

Pero, si en Talcahuano el acero ha dado cátedra de buen comportamiento durante la pandemia, tres de los nombrados anteriormente dejaron de pertenecer a San Marcos producto de, según indicó el club, “actos de indisciplina”. Mediante un comunicado público, San Marcos informó que Brian Torres, Brandon Muñoz y Nicolás Bascuñan fueron “separados inmediata y definitivamente y suspendidos de manera integra de toda actividad profesional”.

¿El motivo? El club informó que los jugadores mencionados “incumplieron el protocolo de retorno a los entrenamientos establecido para la prevención del covid-19, concretamente en el aspecto que señala que los jugadores deben trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento y viceversa”.

Finalmente, en San Marcos de Arica sentenciaron que “el club es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde a los valores de nuestra institución”.

Etiquetas