Deportes

Presidente de Anfp pone en duda reinicio del torneo para el 15 de agosto

El nuevo presidente de Anfp, además, se reunió con Reinaldo Rueda y aseguró que "cuenta con todo mi apoyo para que siga".

Por: Carlos Campos 31 de Julio 2020
Fotografía: Archivo | Agencia UNO

Una de las primeras consultas que recibió el nuevo presidente de la Anfp, Pablo Milad, fue la fecha en que se reanudará el campeonato nacional en sus diferentes categorías.

En principio se estipuló como fecha el 31 de julio, pero aquella fecha no pudo ser cumplida debido a la tardanza en el inicio de los entrenamientos de la mayoría de los equipos producto de la pandemia. Ahora se especula que el 15 de agosto sería el día en que volverá el campeonato.

Puede ser esa fecha, a fin de mes o a inicios de septiembre. Todo quedará supeditado al avance de la pandemia y las condiciones sanitarias que existan”, aseguró Pablo Milad al CDF.

El presidente de Anfp, ex timonel de Curicó Unido y anterior Intendente de la región del Maule, se reunión con Reinaldo Rueda para proyectar el futuro de la “Roja”.

“Él me dijo que estaba muy cómodo trabajando. Hay una convicción completa para que él siga y tiene todo mi apoyo. La idea es marcar una hoja de ruta para posicionar a la selección y encarar la eliminatoria rumbo a Qatar”, dijo Milad.

Etiquetas