Deportes

Desmienten partida de Manuel Pellegrini del Real Betis

Por: Samuel Esparza 31 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Jesús Martínez, agente de Manuel Pellegrini, descartó la salida del chileno desde Real Betis para partir al fútbol de China, ante una supuesta oferta desde Asia.

“Me sorprendió la noticia, no da lugar. No ha tenido ofertas de China”, declaró Martínez en el programa español El Chiringuito.

El representante explicó que “cuando tuvo el ofrecimiento de Betis, Pellegrini ya tenía ofertas de China, y cuando le dije “esto es lo que hay”, Manuel prefirió que el mejor equipo que había para él, en cualquier parte del mundo, era Betis“.

Además, apuntó que no importaba si la propuesta fuese “irrechazable”, porque “aunque llegaran ofertas, no se iría de Betis“.

Pellegrini firmó un contrato, y el único caso que le conozco, en los años que llevo con él, fue cuando West Ham prescindió de sus servicios. Y en Real Madrid sólo estuvo un año, pero no es que el contrato no lo vaya a cumplir”, cerró.

Según anunció Radio Nacional de España, en su programa Radio Gaceta de los Deportes, Manuel Pellegrini habría recibido una importante oferta del fútbol chino. Tal sería el calibre de dicha proposición que el técnico incluso estaría dispuesto a romper su contrato con el Betis y hacer las maletas rumbo a país oriental, donde ya estuvo entrenando.

La información de la emisora incluso apunta a que Antonio Cordón, director deportivo recién estrenado en el club, habría puesto encima de la mesa el nombre de Jordi Cruyff como recambio en caso que el chileno decidiera aceptar la oferta.

Etiquetas