Deportes

Carlos Caszely comparte con Don Elías: “Vidal es un ídolo para los niños”

"No digo que sea un santo, pero es un ídolo para muchos", había comentado Elías Figueroa ayer a Diario Concepción.

Por: Carlos Campos 30 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

El polémico video de Arturo Vidal sigue dando que hablar. A las palabras entregadas por Elías Figueroa a Diario Concepción, se sumó Carlos Caszely. “Es un gran jugador, pero fuera del fútbol uno es ejemplo para muchos niños y debe sentir ese peso. No te digo que sea un santo, pero que las cosas tampoco sean tan públicas”, dijo el ex defensa de Internacional de Porto Alegre y tres veces mundialista con la “Roja“.

Al respecto y en diálogo con RedGol, el histórico delantero de Colo Colo y la selección chilena comentó que “es un ídolo no sólo para los niños chilenos, sino que para los niños del mundo. Tiene que tener cuidado con lo que haga o deje de hacer. No sé que le puede haber pasado, pero un ídolo debe tener bien puestos los pies sobre la tierra”.

Tras el misterioso video del “King” en su cuenta de Instagram el domingo en la noche, donde intentaba hablar sin mayor éxito y se asoció de inmediato a que estaba bajo los efectos del alcohol, el volante no ha emitido palabras, limitándose a compartir imágenes con su familia y de sus entrenamientos en Barcelona.

Etiquetas