Deportes

Aseguran que Alexis Sánchez no quiere volver al Manchester United

Pese a su buena temporada en Inter de Milán, el tocopillano sigue perteneciendo al equipo inglés. ¿Qué debe hacer el chileno?

Por: Carlos Campos 30 de Julio 2020
Fotografía: Alexis Sánchez

Fue una relación que no fructificó. La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United en enero de 2018 ilusionó a muchos, pero el rendimiento del chileno estuvo lejos de ser el mismo que había mostrado en Barcelona y Arsenal.

Por lo mismo, Inter se llevó a préstamo al chileno, quien en las próximas semanas debe volver a Inglaterra. El problema es que Sánchez no desea retornar a la Premier League y menos a un club en el que no es prioridad.

Alexis le habría comunicado a los directivos ingleses su deseo de continuar en Inter de Milán. No ve sentido en volver a Manchester United. Está feliz donde está y quiere que el club acepte irse”, aseguró Daily Mirror.

El mismo medio añade que en el club inglés analizan contar con Sánchez para la próxima temporada, considerando que disputarán Champions League. Además, el buen nivel mostrado por Alexis en las últimas semanas en Italia, los ilusionaría de cara a un posible retorno.

Etiquetas