Deportes

Insólito: Equipo holandés entrena con público en las tribunas

Por: Samuel Esparza 29 de Julio 2020
Fotografía: Facebook Willem II de Tilburgo

Asombro dejó el regreso a los entrenamientos del Willem II de Tilburgo, equipo de la Eredivisie de los Países Bajos, luego que se vieran cientos de fanáticos en las tribunas.

Hasta el recinto ubicado en la ciudad de Tilburgo llegaron centenares de hinchas para disfrutar del entrenamiento del equipo, que se prepara para el debut del próximo 12 de septiembre contra Heerenveen.

Lo más llamativo es que un día antes de que se produjera el evento, la dirigencia del club fue notificada de un caso asintomático de coronavirus dentro del plantel profesional tras el testeo protocolar semanal que le habían realizado a jugadores e integrantes del cuerpo. No dieron a conocer el nombre del futbolista pero sí se supo que fue aislado y separado del resto de sus compañeros de forma inmediata.

El número de nuevos casos de coronavirus en los Países Bajos aumentó por tercera semana consecutiva, con 1.329 infectados en los últimos siete días. La última actualización semanal de la agencia de salud pública muestra que hubo 342 casos nuevos más que en la tercera semana de julio, lo que representa un aumento del 35%.

Etiquetas