Deportes

Brasileño Arthur se declara en rebeldía y pide su salida del Barcelona

Por: Samuel Esparza 28 de Julio 2020
Fotografía: Facebook FC Barcelona

Arthur Melo, centrocampista brasileño del Barcelona, no se presentó en la Ciudad Deportiva donde debía someterse a las pruebas de Covid-19 que exige el protocolo de la Uefa en el retorno a los trabajos de cara al reinicio de la Champions.

El centrocampista está dolido por cómo se le ha tratado desde el Barcelona y muy especialmente por parte de Quique Setién desde que se decidió su salida a la Juventus. Es por eso que decidió no volver a incorporarse a la disciplina del Barcelona, solicitando al club la rescisión de lo que le quedaba de contrato (hasta que acabara la Champions).

Pese a ello, desde el Barça señalan que a día de hoy Arthur sigue siendo futbolista azulgrana y que ha faltado a la cita con el equipo, por lo tanto, tiene previsto abrirle un expediente disciplinario.

Si Arthur no se incorpora a las filas del Barcelona, el equipo quedará complicado para la eliminatoria de Champions, el próximo día 8 de agosto contra el Nápoli. Entre lesiones y sanciones, Quique Setién llega muy justo de centrocampistas para ese partido. Si Arthur no vuelve, sólo dispondría de De Jong y Sergi Roberto como centrocampistas de la primera plantilla. Además, estaría Riqui Puig.

Etiquetas