Deportes

Mbappé se quedaría sin Champions League

Por: Samuel Esparza 27 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Un fuerte esguince de rodilla fue el saldo de Kylian Mbappé luego de la brutal patada que recibió en la final de la Copa de Francia. Lesión que ahora pone en peligro su presencia en el regreso de la Champions League​.

El compromiso más inminente del PSG es este viernes 31 de julio, cuando definirá la final de la Copa de la Liga frente al Lyon. Para ese partido ya está completamente descartado, y seguramente tampoco jugará en el amistoso planeado ante el Sochaux, el 5 de agosto.

La gran cita llega el 12 del mes que viene, cuando en Lisboa se retome el andar de la Champions y los parisinos deban medirse en partido único contra el Atalanta

El prestigioso diario L”Equipe anunció en su portada que la presencia de Mbappé para el duelo ante los italianos es altamente improbable. Para esa fecha no llegarían a completar ni 21 días de recuperación y el técnico Thomas Tuchel no está dispuesto a arriesgarlo, menos después de cómo se dio la lesión, con tremendo patadón sacándolo automáticamente de la cancha.

En caso de que no pueda estar el francés, el entrenador sumaría un nuevo problema, ya que tampoco podrá contar con Di María​, quien está suspendido.

Etiquetas