Deportes

Los Lakers suman su primer triunfo en la “burbuja” de Orlando

Por: Samuel Esparza 27 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Solo restan días para que la mejor liga de baloncesto del mundo vuelva de forma oficial y a la espera de ello, los equipos se miden en una serie de partidos amistosos para ponerse en forma. Entre los últimos duelos destacó el que midió a los Lakers de LeBron James contra los Magic, que resultó en la primera victoria de los angelinos tras la derrota inicial ante los Mavs de Doncic.

Los Lakers salieron a ganar desde un principio  y ya en el primer periodo lograron grandes ventajas. Al final del cuarto, con 35 puntos anotados, mandaban por 16 puntos. Todo ello, liderado por James y Anthony Davis, que sufrió un golpe en su ojo. Los dos siguientes parciales todo se apretó más gracias a la reacción de Orlando.

Un gran último cuarto de nuevo de Los Ángeles, en el que Kyle Kuzma acabó siendo el máximo anotador de los suyos, puso la balanza a favor con un resultado final de 119-112.

Kuzma sumó 25 puntos y siete rebotes en 30 minutos, siendo el que más minutos completó en cancha. Lebron, por su parte, anotó 20 puntos en 25 minutos.

En otros confrontes, los Bucks derrotaron 131-123 a los Sacramento Kings, mientras que  los Raptors vencieron a los Houston Rockets por 94-83 con un sensacional Serge Ibaka (18+3). En tanto que Utah venció por la mínima (101-99) a Miami en tanto que los Nets dieron cuenta de los Spurs por 124-119.

Etiquetas