Deportes

Jugador de los Clippers se perderá los dos primeros partidos de la NBA por escaparse a un club de streptease

Por: Samuel Esparza 27 de Julio 2020
Fotografía: Facebook LA Clippers

Los Angeles Clippers empezarán su asalto al título envueltos en una polémica dentro del vestuario. Lou Williams, uno de sus jugadores clave, abandonó la burbuja de Orlando con permiso de la franquicia para asistir al funeral de un amigo de la familia. El problema es que no se limitó a eso, ya que poco después salieron imágenes del jugador en un club de striptease de Atlanta, lugar donde el rapero Jack Harlow se fotografió con él.

La NBA, después de investigar y entrevistar al jugador para conocer todos los detalles de su estancia fuera de la burbuja, determinó que el jugador deberá cumplir 10 días de cuarentena preventiva. En otras palabras: Williams se perderá el debut de su equipo contra los Lakers y tampoco podrá participar en el encuentro contra los Pelicans. Lou Williams es el tercer máximo anotador de la plantilla, con promedios de 18,7 puntos por partido y el mejor sexto hombre de la NBA.

Harlow utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo que hizo: “Esa era simplemente una foto vieja que teníamos Lou y yo. Sólo la publiqué porque lo echo de menos”. Lo cierto es que en ella Williams sale sosteniendo una bebida y con una máscara de la NBA que se entrega a los jugadores en Orlando.

Williams es conocido por su bigamia. Confesó en su Instagram estar saliendo con dos mujeres a la vez y que éstas se llevaban muy bien pese a todo.

Etiquetas