Deportes

Leeds se adelantaría al Barcelona para quedarse con figura de Vélez

Por: Samuel Esparza 23 de Julio 2020
Fotografía: Facebook Club Atlético Vélez Sarsfield

El Leeds de Marcelo Bielsa ya piensa en lo que será la próxima temporada en la Premier League y es por eso que busca reforzarse al máximo. Y en las últimas horas, la directiva inglesa habría planteado una oferta formal por la gran figura de Velez Sarsfield, Thiago Almada.

Desde el club inglés se habrían contactado con los agentes del mediocampista y desembolsarían 22 millones de euros por su traspaso, recordando que su cláusula es de 25 millones.

En dialogó con TyC Sports, el jugador aseguró que, “mis amigos me comentaron el interés de Leeds, no me llegó nada concreto. Me gustaría ser dirigido por Bielsa por todo lo que representa”.

Pero el Leeds no sería el úncio club de la Premier que lo tiene en la mira, ya que el Manchester United también estaría interesado en sus servicios. “Los hechos marcan que en los últimos tiempos nuestros futbolistas transferidos han sido por buenas cifras. Si vendemos a Thiago, vamos a recibir un dinero por un jugador de élite”, aseguró Sergio Rapisarda, presidente de Vélez.

Almada ya fue vinculado al Barcelona, al Manchester City, al Sporting Lisboa, al Atlético de Madrid, al Manchester United y ahora al Leeds de Bielsa.

 

 

Etiquetas