Deportes

Insólito: Mike Tyson enfrentará a un tiburón blanco

Por: Samuel Esparza 23 de Julio 2020
Fotografía: Archivo Copesa

Mike Tyson ha sido noticia mundial tras su retorno a los entrenamientos, y ahora suma un nuevo capítulo luego que diera a conocer que su preparación incluirá un “combate” con uno de los animales más peligrosos del mundo: el tiburón blanco.

El ex púgil compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en la que se lo puede ver en una playa, preparándose para entrar al mar. A su vez, bromea diciendo “alguien va a salir mordido”, haciendo alusión a la pelea contra Evander Holyfield en 1997, en la cual fue descalificado y perdió su licencia por morderle la oreja.

Esta “pelea” que Tyson tendrá con un tiburón blanco es con motivo de la “Semana del Tiburón” (Shark Week en inglés), que suele emitir todos los veranos en Estados Unidos el canal Discovery Channel.

En este caso, lo que se buscará será medir la fuerza de un ejemplar de esta especie con la del boxeador. Cabe recordar que, en una oportunidad, quien estuvo presente fue el nadador olímpico Michael Phelps, que corrió una carrera contra un tiburón también, en la cual este último salió ganador.

 

Etiquetas