Deportes

Arturo Vidal disfruta en Ibiza antes de jugar la Champions

Por: Samuel Esparza 23 de Julio 2020
Fotografía: Instagram Arturo Vidal

El futbolista chileno, Arturo Vidal, viajó a Ibiza junto a su pareja y a sus dos hijos menores para disfrutar de unas minivacaciones. El volante de Barcelona aprovecha el descanso de siete días que el club otorgó a los futbolistas tras la finalización de La Liga española el domingo pasado.

Vidal llegó a la ciudad balnearia junto a la colombiana Sonia Isaza, su actual pareja, y sus dos hijos menores Elisabetta y Emiliano. El mediocampista y su novia compartieron imágenes en la playa, disfrutando, luego de meses de cuarentena sanitaria por el coronavirus y del maratónico tramo final del campeonato español.

En 2019 Vidal comenzó su relación con Isaza, modelo e instagrammer fanática del entrenamiento. La pareja hoy convive en Barcelona.

Además de una feliz situación sentimental, el chileno también atraviesa en buen momento futbolístico. Ha sido titular en casi todos los juegos de Barcelona tras la reanudación de La Liga y es una pieza importante para el técnico Quique Setién.

El diario Sport de Barcelona informó que Lionel Messi y Luis Suárez también se fueron de vacaciones a Ibiza. En tanto, Gerard Piqué y Shakira eligieron Islandia para descansar estos días. El medio catalán reportó que Ter Stegen, Arthur, Sergi Roberto, Umtiti y Griezmann también viajaron.

Etiquetas