Deportes

Muere una joven promesa del fútbol italiano tras chocar su moto contra un camión

Por: Samuel Esparza 27 de Junio 2020
Fotografía: mundodeportivo.com

El fútbol italiano llora la muerte de Arianna Varone, jugadora de 21 años que perdió la vida en un accidente de tráfico al chocar la moto en la que viajaba con un camión en San Martino Siccomario (Lombardía). Varone jugaba en el ASD Riozzese de la Serie B italiana, era centrocampista y mucho se hablaba de que estaba preparada para dar el salto a la Serie A.

Ludovica Mantovani, máxima dirigente del fútbol femenino italiano, mandó sus mensajes de condolencia.”Lamentamos la muerte prematura de una chica tan joven. Dejará un vacío insalvable en la vida de las personas que la amaron y que tuvieron la suerte de estar con ella”.

Según relata la prensa italiana, Arianna viajaba de madrugada en una scooter cuando perdió el control de la moto e impactó de forma brutal contra un camión. Las heridas de la futbolista fueron mortales y poco se pudo hacer por salvarle la vida. Su club mostró su consternación a través de las redes sociales: “Nos sumamos al dolor de la familia, con la que estamos y siempre estaremos cerca”.

 

Etiquetas