Deportes

Otra figura de la NBA da positivo por Covid-19

Por: Samuel Esparza 25 de Junio 2020
Fotografía: latimes.com

Malcolm Brogdon, escolta de los Indiana Pacers, dio positivo por coronavirus y enciende, todavía más, las alarmas en la NBA.

Según el medio IndyStar Sports, su caso se uniría al reciente de Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, dos jugadores de los Phoenix Suns cuya identidad no ha sido revelada y otros cuatros jugadores de un equipo de playoffs e la Conferencia Oeste.

Los Pacers empezaron a evaluar a sus jugadores el martes y esperan viajar a la “burbuja” de Orlando (donde se jugará lo que resta del torneo) en la primera semana de julio. Ahí estarán en cuarentena 24 horas antes de poder comenzar a realizar entrenamientos de cinco contra cinco por primera vez desde que se detuvo la NBA por el positivo de Rudy Gobert, el pasado 11 de marzo.

No es el único equipo que ha comenzado a evaluar a sus miembros. La NBA pretende reanudarse el próximo 31 de julio y todos se preparan para poder viajar a Orlando sin mayores inconvenientes.

El reciente aumento de casos en Florida, estado en el que se llevará a cabo la reanudación de la temporada, ha preocupado tanto a jugadores como a ejecutivos y miembros de la liga. Algunos, como Dairis Bertans y Avery Bradley ya confirmaron que no viajarán con sus equipos por el miedo que sienten.

Etiquetas