Deportes

Anuncian curso virtual de psicología deportiva

Esta capacitación es organizada por Panam Sports y difundida por el área de Educación del Comité Olímpico de Chile (Coch), y está dirigida a entrenadores, técnicos y preparadores físicos en el alto rendimiento.

Por: Ricardo Cárcamo 25 de Junio 2020
Fotografía: Un nuevo balance entregado este martes por el Ministerio de Salud reveló que Chile registró 3 nuevos decesos y 3.804 casos positivos de covid-19, durante las últimas 24 horas. Del total de nuevos contagios, 3.078 fueron sintomáticos, 336 asintomáticos y 390 sin notificar, detalló la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. En este marco, el […]

Una gran oportunidad de capacitación para entrenadores, técnicos y preparadores físicos en el alto rendimiento, y que cuenten con reconocimiento de los comités olímpicos nacionales. A partir del 8 de julio, se realizará un curso virtual de psicología deportiva, que estará a cargo del español José María Buceta, que ha trabajado con diversos equipos olímpicos y con el Real Madrid.

El curso constará de 16 horas, divididas en cuatro sesiones de cuatro horas cada una, para los días 8, 15, 22 y 29 de julio. Para cada clase, se enviarán documentos de lectura y apoyo, en una actividad que se efectuará íntegramente a través de la plataforma Zoom.

Esta capacitación es organizada por PanamSports y difundida por el área de Educación del Comité Olímpico de Chile (Coch). A cada asistente, se le entregará un certificado una vez concluido el curso.

Los interesados en participar deben entrar a www.coch.cl, donde aparecen los requisitos que deben cumplir quienes quieran tomar parte de la actividad. Entre ellos, destacan una carta de apoyo de la federación respectiva y detallar la experiencia como entrenador. La postulación se envía a Karen Rojas, al correo krojas@coch.cl

Etiquetas