Deportes

Con Charles Aránguiz en cancha: Dónde seguir la semifinal de la Copa Alemania

El Bayern Leverkusen se medirá, desde las 14.45 horas, al modesto Saarbrücken, de la cuarta división germana. El duelo se disputará en el Hermann-Neuberger-Stadion de Völklingen.

Por: Ricardo Cárcamo 09 de Junio 2020
Fotografía: Bayer 04 Leverkusen | Twitter

Tras caer el fin de semana ante el líder Bayern Münich en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen vuelve a la cancha para otro importante desafío. Desde las 14.45 horas, se medirá con el Saarbrücken, en una de las semifinales de la Copa Alemania.

El chileno aparece como titular fijo para el duelo, donde todo el favoritismo recae en su equipo: su rival es parte de la cuarta categoría del fútbol alemán. El encuentro  se disputará en el Hermann-Neuberger-Stadion de Völklingen -a puertas cerradas, tal como viene pasando en la Bundesliga-, y cabe recordar que es un único partido para definir al primer finalista del certamen. Por ello, en caso de empate en los 90″ habrá alargue, y de persistir la igualdad lanzamientos penales.

En nuestro país, el duelo será transmitido en vivo por una de las señales de DirecTV Sports. La otra semifinal, que se jugará mañana en el mismo horario, enfrentará al Bayern Münich con el Eintracht Frankfurt.

Etiquetas