Deportes

Hyundai liberó anticipo del nuevo Elantra

Por: Diario Concepción 16 de Marzo 2020
Fotografía: Gildemeister Chile

Hyundai Motor reveló las primeras imágenes del nuevo Elantra 2021. La séptima generación del modelo presenta un aspecto vanguardista y agresivo, basado en formas y texturas paramétricas, que reflejan la nueva identidad de diseño de Hyundai.

El nuevo diseño del Elantra 2021 acentúa su carácter progresivo y exótico a través de la dinámica paramétrica. Las soluciones de ingeniería de vanguardia y las innovaciones de diseño actualizaron la apariencia poliédrica. Esencialmente, la avanzada tecnología de diseño digital dio vida al lenguaje de diseño de Dinámica Paramétrica. Tener tres líneas reunidas en un punto es el elemento principal de la dinámica paramétrica. Esta formación es un desafío audaz, que se ha evitado en el diseño de automóviles, lo que marca el espíritu disruptivo del Elantra.

El diseño interior del capullo inmersivo crea una experiencia de usuario centrada en el conductor. Las estructuras bajas y anchas van desde la puerta y se conectan hasta la consola central, mientras que la interfaz grande, que consta de dos pantallas integradas armoniosamente, eleva la sensación inspirada en las carreras.

La conferencia de prensa del estreno mundial será este martes 17 de marzo, en The Lot Studios en West Hollywood, California, y se transmitirá en vivo en todo el mundo.

La transmisión en vivo, un adelanto de video e imágenes teaser se pueden ver en www.hyundai.com/worldwide/ y en los canales de redes sociales de Hyundai.

Etiquetas