Deportes

Programa hípico jueves 6 de enero

Por: Norman Muñoz D. 03 de Febrero 2020
Fotografía: Enrique Molina

JOSÉ AYALA “RETORNÓ DE COLOMBIA”
Debido a la suspensión de 30 días, decidió adelantar sus vacaciones y viajar a ver a su familia y seres queridos. Llegó con la energía necesaria para lograr visitar en dos ocasiones la pelousse, al lograr triunfos con el favorito Irrumpidor – en la fotografía – y cerrar la jornada con Tio Carly.

10 carreras desde las 16:40 horas

Destacan la condicional para 3 años ganadores (3ª carrera) y una segunda serie para los velocistas (7ª competencia). Los preparadores más eficientes del primer mes son: C. Norambuena (19,3%), Azócar (14,1%), Amaya (14%) y Leal (13%) y los jinetes: Vega (26%), Figueroa (25%), Donoso (20,1%) y Barril (16%).

BOBI WON KENOBI “CON TODOS LOS PREMIOS”
El Directorio Penquista lo reconoció como el “Mejor Potrillo” de la generación y el “Mejor Caballo Del Año”. Además, su entrenador, Jonathan Azócar fue premiado como el más eficiente y posa con los propietarios del hijo de Boboman, los hermanos Manuel y Fabrizzio Constanzo, don José padre de los titulares del stud Como Lo Querí, junto al capataz del corral Luis Araya y al cuidador Alexis Rabanal. Felicitaciones a todo el equipo.

Etiquetas