Deportes

Deportes Concepción quiere mantener su impecable ritmo ante un rival lleno de problemas

Por: Ignacio Abad Parraguez 24 de Noviembre 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Va por una hazaña como forastero. Deportes Concepción visitará al mediodía a Deportes Limache con el objetivo de sumar su tercer triunfo al hilo y continuar en la cima de la liguilla de ascenso del Torneo de Tercera A.

Eso sí, la tarea no será nada fácil para el “León de Collao”, ya que los del Marga Marga han complicado a los lilas en los dos enfrentamientos por la fase regular del certamen de Anfa.

El primer lance entre rojos y morados se llevó a cabo el 3 de julio, en el césped del Estadio Gustavo Ocaranza (séptima jornada de la fase regular). Y pese a que los felinos comenzaron mejor y generaron bastante peligro, fueron los dueños de casa quienes se llevaron el triunfo con el solitario tanto de Daniel Castro.

El segundo encuentro se disputó el 25 de agosto en el Ester Roa Rebolledo. En aquella oportunidad, Castro volvió a abrir la cuenta a favor de los forasteros. Sin embargo, los felinos no bajaron los brazos y concretaron el empate en los descuentos por medio de Matías Manríquez.

A pesar de la estadística, en el camarín penquista existe absoluta confianza para pelear desde el pitazo inicial e iniciar la serie de tres partidos de visita con una alegría.

“Llegamos muy motivados, ya que sabemos que este partido puede ser determinante para nuestras aspiraciones como equipo. Nosotros tenemos claro lo que propone y juega Limache, pero también tenemos claro que los partidos de liguilla son distintos. No podemos confiarnos, pero tampoco salir asustados por el rival que enfrentamos. Somos el Conce y debemos ganar en todas las canchas. Por eso, esperamos que la gente nos apoye y llevarnos los tres importantes puntos para Concepción”, aseguró el volante Matt Lagos, uno de los protagonista de las últimas victorias de Deportes Concepción.

Etiquetas