Deportes

Fernández Vial rescató un deslucido empate en casa ante Lautaro de Buin

Por: Ignacio Abad Parraguez 20 de Octubre 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

Era el favorito para quedarse con los tres puntos, pero sólo consiguió un empate. Fernández Vial no pudo marcar diferencias en casa y se tuvo que conformar con una igualdad por un gol ante el colista Lautaro de Buin.

Los visitantes comenzaron mejor y generaron la primera llegada a los siete minutos, a través de un remate a distancia de Luis Fuentes que pasó por encima del horizontal. Sin embargo, los dueños de casa no tardaron en reaccionar y devolvieron el golpe a los 11’, con un remate de Milton Alegre que alcanzó a ser desviado al córner por el portero Andrés Sánchez.

Tras esta acción, el “Almirante” se adjudicó la posesión del balón, pero no generó nuevas aproximaciones en terreno rival.

Los forasteros tuvieron mejor fortuna en el complemento y abrieron la cuenta en el Ester Roa con un penal del ex aurinegro Mitchell Lagos (61’).

Pero los dirigidos por Jorge Garcés no bajaron los brazos y terminaron sentenciando el empate al minuto 71, con un zapatazo desde el vértice del área de Karym Desfadur.

Lilas igualaron de visita

Deportes Concepción se entregó por completo en la cancha del Estadio Matías Vidal de Villarrica, pero sólo logró un empate por dos goles ante el siempre complicado Pilmahue.

Para los penquistas convirtieron Matt Lagos (7’) y Matías Manríquez (83’), mientras que para los locales marcaron Sebastián Retamal (45’) y Tomás Silva (52’).

Etiquetas