Deportes

Cuándo y dónde ver los partidos de la fecha de los clubes del Gran Concepción

Por: César Herrera 18 de Octubre 2019
Fotografía: CSD Concepción

Este fin de semana inicia una nueva fecha del fútbol nacional, donde cada club del Gran Concepción deberá salir a defender su posición en las diferentes categorías a disputar.

Firme en el profesionalismo

El balón correrá primero este sábado cuando Arturo Fernández Vial enfrente a las 17.00 horas a Lautaro de Buin, colista de la tabla, en el Estadio Ester Roa. El encuentro será transmitido por el fanpage de La Pelota es Mía.

Por arrebatar el título a Linares

Deportes Concepción aún tiene esperanzas de regresar al profesionalismo si logra derrotar a Pilmahue, este sábado a las 17:00 horas, en el estadio municipal Matías Vidal Pérez de Villarrica. Dependerá de una derrota de Linares si quiere subir de forma directa a la Segunda División. El partido no será transmitido.

Torneos internacionales es la meta

Tras el empate ante Colo Colo, Huachipato se encuentra inspirado y con deseos de competir en la siguiente temporada en torneos internacionales. Para esto deberá seguir sumando puntos, en esta ocasión de visita el domingo, a las 15:30 horas, ante Iquique en el estadio Cavancha. Los acereros podrán ver el duelo en las señales CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Mantenerse en Primera

Universidad de Concepción jugará en el Ester Roa con uno de los rivales más complicados de la actual competencia: Unión La Calera. El lunes, a las 18:30 horas, el Campanil deberá alcanzar los tres puntos de local si desea mantener la categoría. Quienes apoyan a los universitarios podrán ver el duelo en las señales CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Lotas a la cancha

En tanto, en la Tercera División B, Corporación Lota Schwager buscará alcanzar la cima del grupo con un triunfo ante República Independiente de Hualqui, el sábado a las 15:30 horas, en el estadio Municipal de Hualqui. Los seguidores del club podrán ver el partido en el fanpage Sintonía Deportiva en Facebook.

Por su parte, Deportes Lota Schwager recibirá a Comunal Cabrero, el domingo a las 17:00 horas, en el estadio Bernardino Luna, en Coronel, para seguir escalando en la tabla. El partido será transmitido por el fanpage en Facebook ClickTv Chile.

Etiquetas