Deportes

Huachipato busca sumar y soñar con los puestos de Copa Libertadores

Por: Diario Concepción 13 de Septiembre 2019
Fotografía: Agencia UNO

Huachipato abrirá hoy a las 19:30 horas la fecha con la visita de Curicó Unido en el CAP Acero.

Con una campaña que ha repuntado notablemente tras un flojo arranque de la mano de Gustavo Florentín, el acero busca abrochar su tercera victoria en línea para superar al Audax Italiano y meterse, parcialmente, en el tercer lugar de la tabla. “Es el sueño que tenemos. Son 10 partidos que hay que jugar para transformar ese paso en una realidad. Sería fantástico, pero iremos de a poco. Es un gran desafío”, comentó el DT de la usina.

¿Cómo proyecta el duelo ante Curicó Unido? Florentín agregó que “tienen un gran nivel futbolístico, pese a que no están consiguiendo los resultados. De los últimos 9 puntos, sólo consiguieron uno. Pese a la situación que ellos pasan, sabemos que hay cosas que debemos cuidar. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y tener ganas de querer progresar”.

El último duelo con los del Maule fue caída 2-4 en La Granja, y Bizama y Blondell anotaron para el acero. Chocaron por última vez en el CAP el 2 de septiembre de 2018, y ganó el local con golazo de chilena de Javier Parraguez.

Etiquetas