Deportes

Fernández Vial viaja a Santiago sin el “Rey Arturo” y dos de sus centrales

Por: Diario Concepción 12 de Septiembre 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Fernández Vial tiene la posibilidad de sacarle 8 puntos de ventaja al colista de la liguilla por el descenso, Lautaro. Con esa diferencia y 6 partidos por delante, podría ganar algo de tranquilidad.

Pero para este duelo (domingo, a las 15:30 horas), la “Maquinita” no contará con Arturo Sanhueza (acumulación de tarjetas amarillas), el suspendido Cristóbal Parry (tarjeta roja ante Cauquenes) y el desvinculado Vincent Salas.

Jorge Garcés expresó que “ya le ganamos 4-0 a Lautaro, pero ese mismo partido lo jugamos media hora después y es otra cosa. Chile había goleado a Honduras y ahora perdió 2-1. Ojo que en el año hemos ganado apenas a la Sub 23 de Japón, a Ecuador, que fue el más malo de la Copa América, y a Honduras. Sin desmerecerlo, pero es apenas Honduras”.

De las ausencias, comentó que “Sanhueza se siente si no está, también Parry, que venía bien. Sólo tenemos que pensar en los que están y que hagan que no se note la ausencia de sus compañeros. Necesito que todos se la jueguen y, por eso, trabajamos específicamente lo defensivo. Si yo hubiera empezado aquí, eso ya estaría asimilado, pero partimos de cero y no tenemos mucho tiempo”.

Etiquetas