Deportes

Juan Sánchez, goleador de Huachipato: Va por su quinto gol en línea y meterse arriba

El delantero argentino se ganó la camiseta de titular en base a goles. Suma cuatro tantos seguidos y este viernes desafía a Curicó.

Por: Carlos Campos 11 de Septiembre 2019
Fotografía: Agencia UNO

Desde que llegó al acero, no ha parado de festejar. Juan Sánchez Sotelo se estrenó como titular en Huachipato ante Audax Italiano y casi de inmediato se enamoró de los goles.

¿Había marcado alguna vez cuatro goles en cuatro partidos consecutivos? Lejos de enaltecerse, el argentino toma su buen momento con humildad. “No, nunca. Pero esto se da porque el equipo funciona. Si no fuese así, ni siquiera tendría ocasiones de gol. Lo importante es que el equipo gane”, comentó Juan Sánchez Sotelo.

Al ex Nueva Chicago sólo le bastaron cuatro partidos como titular para igualar al venezolano Blondell como artillero del equipo. Marcó ante Audax Italiano, UdeC, Antofagasta y O’Higgins, y va por su quinta conquista este viernes ante Curicó.

“Cuando uno anota, siempre quiere hacerlo en todos los partidos, no te voy a mentir. Es difícil y veremos cómo se da todo, porque el rival juega. Lo importante es que gane Huachipato, da lo mismo quien marque”, dijo el goleador de 31 años, quien en 2011 jugó por La Serena, club donde anotó 11 veces en 30 partidos.

Importante, eso sí, en las conquistas del argentino ha sido Juan Córdova. El lateral ha sido fundamental en sus habilitaciones, algo que ha sido fruto del trabajo. “Con Juan tenemos hablado más o menos los lugares donde él se siente cómodo en mandar los centros y donde yo puedo irlos a buscar. Se ha armado una linda sociedad con él, que esperamos siga dando lindos frutos”, cerró Sotelo.

Etiquetas