Deportes

Felipe Albornoz ayuda a rugir a Deportes Concepción

Con goles del atacante penquista y Matías Reyes, Deportes Concepción consiguió su segunda victoria consecutiva en la lucha por el ascenso.

Por: Diario Concepción 10 de Septiembre 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Aníbal Torres Durán

Dos meses tuvieron que pasar para que Deportes Concepción lograra un triunfo en calidad de local en el Ester Roa Rebolledo. La escuadra dirigida por Esteban González derrotó por 2-0 al conjunto de Provincial Osorno y se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 40 puntos, a sólo 5 puntos del líder Linares.

Una de las figuras de los lilas es Felipe Albornoz, quién alcanzó los 8 goles y se convirtió en el máximo artillero de Deportes Concepción. Albornoz se refirió a la actuación del equipo e indicó que “la concentración fue muy importante y la mentalidad al saber que era un partido muy duro por la situación de la cancha, pero logramos sacar la tarea adelante y nunca dudamos de lo que estábamos haciendo”. Asimismo, el delantero se refirió al golazo que marcó y comentó que “siempre es bueno marcar, pero más importante es el resultado y que logramos los 3 puntos que nos permiten seguir metiéndonos arriba. Feliz por el triunfo más que por el gol”.

Deportes Concepción consiguió su segunda victoria consecutiva y comienza ratificar su buen momento en la lucha por volver al profesionalismo. Con este triunfo, el equipo del “Chino” González abrochó una seguidilla de 3 partidos sin derrotas.

Ahora el “Conce” deberá viajar a la Cuarta Región a enfrentar a Brujas de Salamanca por la vigésimo quinta fecha del Campeonato de Tercera División A.

Etiquetas