Deportes

Comienza la dura carrera de Fernández Vial para no bajar otra serie

Por: Diario Concepción 07 de Septiembre 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Si está aquí es por algo. Porque no pudo ganar el partido que debía, porque quizás confió demasiado tarde en Jorge Garcés, porque le quitaron puntos por secretaría, por la fecha con juveniles, donde perdió un encuentro que terminó siendo clave. Razones hay muchas, pero hoy es momento de dar vuelta la página y pensar en la otra pelea: mantener la categoría.

Y no será nada fácil por lo ajustada que terminó la tabla de la fase regular, dando cuenta del nivel de la división, más parejo que de costumbre. Los 5 equipos que pelearán por no caer otra división terminaron separados por apenas un punto. Los rivales de hoy, Fernández Vial y Cauquenes, son de los que terminaron con 22.

En esta ocasión, la “Maquinita” no podrá contar con el suspendido Francisco Briones, que había sido titular en los 3 partidos con “Peineta”. Este año, Vial no ha podido derrotar a Cauquenes, pues cayó 0-3 y, luego, empató 1-1.

Por otra parte, el club firmó convenio con la municipalidad de Chiguayante para entrenar en el estadio de la comuna. Vial venía practicando en San Pedro, Enap y el Club Hípico.

Etiquetas