Deportes

CDA recibe a la UC en Nacional de Hockey

Lorena Rivero, entrenadora del elenco germano, valora la posibilidad de enfrentar al actual campeón chileno.

Por: Ricardo Cárcamo 31 de Agosto 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Un tremendo desafío afrontará hoy el equipo de hockey césped femenino del Deportivo Alemán. Desde las 17 horas, se medirá con la Universidad Católica, en la cancha azul de su Polideportivo de San Pedro de la Paz.

Lorena Rivero, entrenadora germana, se refirió a la importancia del encuentro. “Este partido es uno de los más lindos para jugar. Medirse con el campeón, con el mejor, que tienen al entrenador de las ‘Diablas’, Diego Amoroso. Nosotros llevamos recién dos fechas, estamos trabajando muy duro la parte defensiva, desde el delantero hacia los demás”.

Además, comentó que “considero que todos estos partidos son espectaculares para nosotros, para seguir entrenando, tomar ritmo. Son desafíos muy duros y hay que tener la cabeza muy fría y concentrada para poder sacar el mejor resultado que se pueda”.

La estratega también repasó lo que han sido las primeras fechas de su equipo, en el retorno a la máxima categoría del hockey nacional.

“El fin de semana pasado contra Country fue muy duro y logramos hacer un trabajo que debemos mantener contra estos equipos, que hace mucho tiempo están en la A. Perdimos 4-1 y el balance fue muy positivo. Antes, jugamos con Old Girls, fue muy parejo el partido y caímos 1-0. Para nosotros, será un torneo de aprendizaje, de adquirir experiencia y ganar conocimiento”.

Etiquetas