Deportes

Deportes Concepción sufrió ante Ovalle y baja en la tabla

Por: Diario Concepción 18 de Agosto 2019
Fotografía: CSD Concepción

El “León” no pudo sacar las garras en el norte. Deportes Concepción no pudo desarrollar su mejor juego y cayó por 1-0 ante Ovalle, por la vigésima primera fecha del Torneo de Tercera División.

Los penquistas comenzaron mejor y enviaron el primer aviso a los dos minutos, con un remate de Daniel Benavente que se estrelló en el travesaño. No obstante, el “ciclón” reaccionó rápido y devolvió el golpe a los 6’ con un disparo de Kevin Araya que remeció el horizontal.

Tras esta acción, los dueños de casa se adueñaron de las acciones y comenzaron a visitar con mayor frecuencia la portería de Celso Castillo. Sin embargo, sus arremetidas no pudieron convertirse en festejos gracias a las rápidas intervenciones de la zaga morada.

Al igual que en la etapa inicial, el elenco de Esteban “Chino” González fue protagonista de los primeros minutos del complemento y complicó al portero Álvaro Ogalde con un cabezazo elevado de Benavente (54’).

Pero el elenco anfitrión fue más efectivo y a los 65’ pudo convertir la primera y única diana del cotejo. El encargado de desatar la euforia en la provincia de Limarí fue Kevin Araya, quien recibió un notable pase entre líneas Kevin Romo y definió con clase ante la salida del golero penquista.

A los 85’, Benavente consiguió el empate para los lilas, pero el juez Carlos Luques invalidó la conquista por posición de adelanto. Con este duro golpe, Deportes Concepción mantiene sus 33 unidades y desciende al quinto lugar de la tabla del torneo de Tercera División.

Etiquetas