Deportes

Deportes Concepción espera que Anfa le dé tres puntos para ubicarse líder

Por: Diario Concepción 08 de Agosto 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

“El técnico Rodrigo Pérez estaba suspendido por dos fechas, pero estuvo en cancha y sector de camarines, realizando funciones que no están permitidas, más allá de que oficialmente no dirigió”, expresó Víctor Tornería, presidente del Club Social de Deportes Concepción. Los lilas presentaron el reclamo ante Anfa y la resolución debería conocerse esta mismas tarde.

Rancagua Sur ganó 3-1 en el Ester Roa Rebolledo, pero “debería perder los 3 puntos, si nos ceñimos al reglamento”, afirmó Tornería. De suceder eso, Concepción sumaría 36 unidades y superaría en la tabla a Linares, que tiene 35.

Apenas enterado de la situación, el directivo de Linares, Gabriel Artigues, comentó sin filtro, a través de Twitter: “Deportes Concepción, fiel a los que ha sido toda su historia llena de malas prácticas deportivas y morales, presentó un reclamo en Anfa, Tercera División, tratando de ganar por secretaría los puntos que legítimamente perdió en cancha con Rancagua Sur”.

Futbolísticamente, en tanto, los lilas jugaron ayer un amistoso a puertas cerradas, en Coronel, contra Deportes Lota Schwager y ganaron 3-1. Los tantos morados fueron de Kevin Salazar, Cristofer Salas y Felipe Albornoz.

Etiquetas