Deportes

Rama femenina Arturo Fernández Vial imparable: tercer triunfo consecutivo

Cobresal sucumbió en la capital. Fue 5-0 para un equipo que trepa en la tabla.

Por: Carlos Campos 04 de Agosto 2019
Fotografía: Anfp

Los últimos tres partidos de la rama femenina en Fernández Vial ratifican la contundencia de un equipo que va en alza. No sólo son tres partidos ganados en línea, sino que son 14 goles a favor y sólo dos en contra. Cifras rotundas.

Iquique, Antofagasta y ayer en la capital fue Cobresal quien sufrió con la furia aurinegra. Una sólida victoria 5-0 que se cimentó desde el primer cuarto de hora del duelo, con el gol que marcó Nataly Vega. La cuenta la ampliaron más tarde para el equipo visitante, Consuelo Tapia, Dania Raicahuin, Francisca Iribarra y Jazmín Gallardo.

Precisamente, la protagonista del cuarto gol, Francisca Iribarra, dijo tras la victoria que “el entrenador nos había comentado antes que no teníamos que confiarnos, porque se hablaba de que Cobresal era un equipo débil, pero salimos con todo a enfrentar el partido. Se armó una muy linda familia acá, con mucho compañerismo y buena onda entre todas. Así hemos podido lograr muy buenos resultados en los últimos partidos”. Iribarra agregó además que “la clave ha sido la unidad que hemos tenido como equipo. Hay mucho apoyo, compañerismo y aguante entre todas”.

La victoria de ayer y los últimos buenos resultados cosechados por el equipo de José Luis Espinoza, tienen a las aurinegras ilusionadas con la opción de clasificar a los play off. “Aspiramos a eso. Ojalá podamos alcanzar los puestos más altos y no movernos de ahí, junto a los equipos más grandes. El técnico nos ha dicho que debemos seguir así, entrenando fuerte, aspirando a crecer siempre y no mirar en menos a ningún rival”, cerró Iribarra.

Etiquetas